Saturday, December 3, 2011

Calzones Suculentos y Picantes

1 cebolla mediana, cortada en finas rodajas
1 pimiento verde mediano, cortado en rodajas finas
1 pimiento rojo mediano, cortado en rodajas finas
1/4 taza de aderezo italiano
1 cucharada de mostaza Dijon
1 paquete (16 oz) de mezcla Pillsbury® Hot Roll Mix
1 taza de agua caliente, 120° a 130°F
3 cucharadas de aceite de oliva Crisco® 100 % Extra Virgin Olive Oil, divididas
1 huevo grande
Harina Pillsbury BEST® All Purpose Flour necesaria para amasado
Aceite antiadherente Crisco® Original No-Stick Cooking Spray
1/4 libra de jamón ahumado cortado en rodajas finas
1/4 libra de salami cortado en rodajas finas
1/4 libra de queso suizo cortado en rodajas finas
1/2 taza de queso Cheddar, rallado grueso
2 cucharaditas de semillas de sésamo


1.COCINAR y revolver la cebolla, el pimiento verde, el pimiento rojo y el aderezo italiano en una sartén grande sobre fuego medio hasta que estén tiernos pero crujientes. Agregar revolviendo la mostaza. Retirar del fuego.
2.COMBINAR la harina y los paquetes de levadura de la mezcla para panecillos en un recipiente grande. Agregar revolviendo el agua caliente, 2 cucharadas de aceite y el huevo hasta que la masa se despegue de los laterales del recipiente. Amasar sobre una superficie ligeramente enharinada durante 5 minutos hasta que la masa esté suave, agregando más harina según sea necesario. Dividir la masa por la mitad. Tapar con un recipiente grande; dejar reposar 5 minutos. Calentar el horno a 400 °F.
3.ROCIAR una bandeja de hornear de 17 x 11 pulgadas con aceite antiadherente en spray. Estirar la mitad de la masa en un rectángulo de 16 x 7 pulgadas sobre una superficie ligeramente enharinada. Colocar en el centro de la bandeja de hornear preparada. Cubrir con rodajas de jamón, salami y queso suizo superpuestas longitudinalmente sobre la masa. Con una cuchara servir la mezcla de cebolla de manera uniforme sobre la superficie. Espolvorear con queso rallado grueso. Estirar la otra mitad de la masa en un rectángulo de 16 x 7 pulgadas y colocarlo sobre la superficie. Presionar ambos bordes con un tenedor para sellar según la forma deseada. Cubrir con un envoltorio plástico y una toalla. Dejar leudar en un lugar cálido (80° a 85°F) durante 15 minutos o hasta duplicar su tamaño.
4.DESTAPAR la masa. Pincelar con 1 cucharada de aceite de oliva. Espolvorear las semillas de sésamo. HORNEAR de 15 a 18 minutos o hasta dorar bien. Dejar reposar entre 15 y 20 minutos antes de servir. Cortar por la mitad longitudinalmente y luego cortar transversalmente en 10 rodajas.

No comments:

Post a Comment