Saturday, December 3, 2011

EMERIL LAGASSE LAS MEJORES RECETAS

SOPA DE CHILI
INGREDIENTES
2 cucharadas de aceite vegetal
2 tazas de cebolla picada
sal
Cayenne
2 libras de carne cocido, cortado en cubos
1 cucharada de chile en polvo
2 cucharaditas de comino molido
De pimienta roja molida
2 cucharaditas de orégano seco
2 cucharadas de ajo picado
3 tazas de tomate triturado
1 / 4 taza de pasta de tomate
8 tazas de caldo de carne
2 cucharadas de harina de masa de
4 cucharadas de agua
1 taza de frijoles en lata oscuro riñón rojo
Una bolsa de chips de tortilla
1 1 / 2 tazas de queso Monterey Jack rallado
6 cucharadas de crema agria
1 frasco pequeño de jalapeños

INSTRUCCIONES

En una cacerola grande, caliente el aceite vegetal. Cuando el aceite esté caliente, añadir la cebolla y saltear durante 3 a 5 minutos, o hasta que las verduras comienzan a marchitarse. Sazonar con sal y pimienta. Agregue el caldo de carne, el chile en polvo, el comino, la pimienta roja, y el orégano. Dorar la carne por 5 a 6 minutos. Añada el ajo, los tomates, pasta de tomate y jugo de carne. Llevar el líquido a ebullición y reducir a fuego lento. Cocine a fuego lento el líquido, parcialmente cubierto por 1 1 / 2 horas, revolviendo de vez en cuando, o hasta que la carne esté tierna. Quite la grasa de vez en cuando.

Mezclar la masa y el agua. Poco a poco agregue la mezcla de masa, agregue los frijoles, y continuar la cocción durante 30 minutos. Reseason con sal y pimienta. Coloque un puñado de fichas en cada recipiente poco profundo. La cuchara de chile en los chips. Decorar con el queso rallado, crema agria y jalapeños.

Criolla Fried Chicken

INGREDIENTES
1 pollo entero (alrededor de 5 libras) cortado en 8 piezas
esencia
2 tazas de mostaza criolla
2 tazas de harina para todo uso
2 huevos batidos
2 cucharadas de leche
Aceite para freír

INSTRUCCIONES

Sazone el pollo con la Esencia. Frotis de la mostaza sobre cada pedazo de pollo a fondo. Temporada de la harina con la Esencia. Batir los huevos y la leche. Temporada de la mezcla con sal y pimienta. Llene una sartén grande a mitad de camino con el petróleo. Precaliente el aceite. Dragar los trozos de pollo en la harina de temporada. Sumerja cada pieza en el batido de huevo, dejando que el exceso escurra. Dragar el pollo de nuevo en la harina sazonada, cubriendo el pollo completamente. Cuando el aceite esté caliente, pan-freír el pollo hasta que estén doradas, unos 6 minutos por cada lado. Retire el pollo del aceite y escurra en papel toalla. Sazone el pollo con la Esencia. Servir el pollo caliente.

HABICHUELAS ROJAS Y ARROZ
INGREDIENTES
2 cucharadas de aceite vegetal
2 tazas de cebolla picada
1 / 2 taza de apio picado
1 / 2 taza de pimientos
Sal y pimienta, al gusto
4 hojas de laurel
4 ramitas de tomillo fresco
1 libra trozos de jamón ahumado
1 / 2 libra de carne de cerdo hervida tomó carne
1 libra frijoles rojos secos, lavados y clasificados en, remojados y escurridos
3 cucharadas de ajo picado
10 tazas de caldo de pollo o agua
4 tazas de arroz blanco cocido
1 / 4 taza de cebolla verde picada

INSTRUCCIONES

En una cacerola grande, caliente el aceite. Cuando el aceite esté caliente, añadir la cebolla, el apio y pimiento a la cacerola. Temporada de las verduras con sal y pimienta. Saltear las verduras durante 5 minutos, o hasta que las verduras comienzan a marchitarse. Añadir las hojas de laurel, el tomillo, trozos de jamón, y carne de cerdo y saltee durante 5 a 6 minutos. Agregue los frijoles, el ajo y el caldo o el agua. Llevar el líquido a ebullición y reducir a fuego lento. Cocine durante 2 horas aproximadamente, sin tapar. Añadir más caldo o agua si la mezcla se seca y gruesa. Use una cuchara de madera para pasta 1 / 4 de la mezcla. Continúe cocinando, revolviendo ocasionalmente, durante 1 1 / 2 horas o hasta que las habas estén tiernas y cremosa. Añadir más líquido si es demasiado gruesa. La mezcla debe ser espesa, pero no acuoso. Retire las hojas de laurel y las ramitas de tomillo. Para servir cucharón en tazones con arroz. Adorne con las cebollas verdes.

Andouille y Jambalaya de pollo

INGREDIENTES
1 / 2 taza de aceite vegetal
3 tazas de cebolla picada
1 taza de pimientos
3 cucharaditas de sal
1 1 / 4 cucharadita de pimienta de cayena
£ 1 andouille, chorizo ​​o salchicha ahumada otros, cortado transversalmente en rebanadas 1/4-inch
1 1 / 2 libras de carne de pollo deshuesadas y blanco y negro, cortado en cubos de 1 pulgada
3 hojas de laurel
3 tazas de medio grano de arroz blanco
6 tazas de agua
1 taza de cebolla verde picada
INSTRUCCIONES

Calentar el aceite en una de hierro fundido olla a fuego medio. Agregue las cebollas, pimientos, 2 cucharaditas de sal y 1 cucharadita de pimienta de Cayena. Revolviendo con frecuencia, marrón las verduras durante unos 20 minutos, o hasta que estén caramelizadas y de color marrón oscuro. Raspe el fondo y los lados de la olla para aflojar las partículas doradas. Añadir el chorizo ​​y cocine, revolviendo con frecuencia de 10 a 15 minutos, raspando el fondo y los lados de la olla para aflojar las partículas doradas.

Sazone el pollo con la cucharadita de sal restante y la pimienta de un resto de 1 / 4 cucharadita. Agregue el pollo y las hojas de laurel en la olla. Brown del pollo de 8 a 10 minutos, raspando el fondo de la olla para aflojar las partículas doradas.

Añadir el arroz y remover durante 2 a 3 minutos para cubrir uniformemente. Agregar el agua, revuelva para mezclar, y la cubierta. Cocine a fuego medio durante 30 a 35 minutos, sin revolver, hasta que el arroz esté tierno y el líquido se haya absorbido. Retire la olla del fuego y deje reposar, tapado, durante 2 a 3 minutos. Retire las hojas de laurel.

Revuelva en la cebolla de verdeo y servir.

Bloody Mary
INGREDIENTES
8 tazas de jugo de tomate espesa
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de sal de apio
2 cucharaditas de pimienta recién molida negro
1 cucharada de jugo de limón fresco
2 cucharadas de jugo de limón fresco
2 cucharadas de salsa inglesa
2 cucharaditas de salsa Tabasco
10 oz de vodka
hielo picado
INSTRUCCIONES

Vierta el jugo de tomate en una jarra grande. Mezcle la sal, el apio, sal, pimienta, jugo de limón, jugo de limón, salsa inglesa, Tabasco, y vodka. Enfríe por lo menos 1 hora antes de servir.
Llena los vasos altos con hielo picado y añadir la mezcla. Decorar y servir.

Mardi Gras Jambalaya

INGREDIENTES
Un pato de 5 libras, sin grasa y cortado en 8 piezas
3 cucharadas de esencia original de Emeril
2 cucharadas de aceite vegetal
£ 1 andouille o chorizo ​​ahumado, cortado en rebanadas 1/4-inch
2 tazas de cebolla amarilla
1 / 2 taza de pimientos verdes
1 / 2 taza de pimientos rojos
1 / 2 taza de apio picado
1 cucharadita de sal, o más al gusto
1 / 2 cucharadita de pimienta
1 / 2 cucharadita de pimienta recién molida negro
2 tazas de pelado, sin semillas, y los tomates picados
1 cucharada de ajo picado
3 hojas de laurel
2 tazas de arroz de grano largo blanco
2 cucharaditas de tomillo fresco
2 cuartos de Caldo de pollo o
enlatados bajos en sodio de caldo de pollo
1 libra de camarones medianos, pelados y limpios
1 taza de cebolla verde picada (parte verde y blanco)
1 / 2 taza fresco picado perejil de hoja plana

INSTRUCCIONES

Temporada de las piezas de pato con 2 cucharadas de esencia.

Calentar el aceite vegetal en una olla grande a fuego medio-alto. Agregue el pato, la piel hacia abajo, y dorar durante 5 minutos. Vuelta y dorar en el segundo lado durante 3 minutos. Retire de la olla y escurra en papel toalla.

Añadir el chorizo ​​a la grasa en la olla y cocine, revolviendo, hasta que se dore, unos 5 minutos. Agregue las cebollas, pimientos, apio, sal, pimienta y pimienta negro y cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que las verduras estén suaves, unos 5 minutos. Añadir los tomates, el ajo y las hojas de laurel y cocine, revolviendo, hasta que los tomates dan a algunos de sus jugos, unos 2 minutos. Añadir el arroz y cocine, revolviendo, durante 2 minutos.

Añadir el tomillo, el caldo, y el pato. Llevar a ebullición. Reduce el fuego a medio-bajo, tape y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que el arroz esté tierno, unos 30 minutos.

Temporada de los camarones con la cucharada restante de una esencia. Agregue los camarones a la olla y cocine hasta que estén rosados, unos 5 minutos. Retire la olla del fuego y deje reposar, tapado, durante 15 minutos.

Agregar las cebollas de verdeo y perejil a la jambalaya y revuelva suavemente. Retire y deseche las hojas de laurel. Ajustar la sal, la pimienta y pimienta a gusto. Sirva directamente de la olla. (O, si lo desea, el jambalaya de la transferencia de una nevera pequeña para transportar a la salida.)

Langosta etouffee

INGREDIENTES
6 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de harina
2 tazas de cebolla picada
1 / 2 taza de apio picado
1 / 2 taza de pimiento picado
6 dientes de ajo, picados
2 hojas de laurel
2 ramitas de tomillo fresco
2 1 / 2 tazas de pescado o caldo de camarón
1 taza de pelado, sin semillas y cortado en cubitos tomates
1 1 / 2 cucharaditas de sal
1 / 2 cucharadita de pimienta roja
Tabasco al gusto
2 cucharaditas de salsa Worcestershire
2 libras colas de langostas, con la grasa
El jugo de medio limón
1 taza de cebolla verde picada
1 / 4 taza de perejil picado
Arroz blanco cocido para servir
INSTRUCCIONES

En una olla grande y pesada derrita 4 cucharadas de la mantequilla y bata la harina de combinar bien. Continúe cocinando, revolviendo constantemente, hasta roux es un color mantequilla de maní. Agregue la cebolla, el apio, el pimiento, el ajo, el laurel y el tomillo y cocer hasta que las verduras estén suaves, aproximadamente 6 a 8 minutos. Agregue el caldo, el tomate, la sal, la pimienta roja, Tabasco y la salsa Worcestershire y llevar a ebullición. Superficie descremada, reduzca el fuego a fuego lento y cocine sin tapar durante 30 minutos, revolviendo ocasionalmente. Añadir las colas de cangrejo de río y jugo de grasa, limón, cebolla de verdeo y el perejil y cocine por 15 a 20 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregue la mantequilla restante y revuelva para mezclar bien. Pruebe y ajuste la sazón si es necesario. Servir sobre arroz caliente.

Chili con queso
INGREDIENTES
1 / 2 libra chiles poblanos o Anaheim
2 cucharadas de aceite vegetal
1 taza de cebolla blanca
1 / 4 cucharadita de pimienta
2 cucharadas de harina para todo uso
1 tomate grande, pelado, sin semillas y cortado en cubitos
1 taza de leche o crema
1 1 / 2 tazas de queso cheddar rallado
1 taza de queso Pepper Jack

INSTRUCCIONES

Asar los pimientos que los coloca en una llama de gas abierta, convirtiéndolos frecuentemente con pinzas hasta que todas las partes están carbonizados negro, de 7 a 10 minutos. (Como alternativa, los pimientos se pueden tostar en una parrilla o en la parte superior de un gas o una parrilla.) Colocar los pimientos ennegrecidos en un bolsa de plástico o papel, y dejar reposar hasta que enfríe lo suficiente como para manejar, a unos 15 minutos. Pelar los pimientos, dividida por la mitad longitudinalmente, y descartar las semillas y los tallos. Pique y reserve.

En una olla grande, caliente el aceite a fuego medio. Añadir la cebolla y cocinar pimienta, revolviendo, hasta que muy suave, unos 6 minutos. Añadir la harina y remover hasta que espese, de 1 a 2 minutos. Añadir los tomates y los chiles picados, y cocinar durante 1 minuto. Poco a poco agregue la leche o la crema y revolver hasta que espese, de 3 a 4 minutos. Añadir el queso y cocine, revolviendo, hasta que se derrita y bien incorporado.

Retirar del fuego y rectifique la sazón al gusto. Sirva inmediatamente con patatas fritas, o se arremolinaban en el Chili con carne.

Receta de pollo y salchicha ahumada Gumbo

1 c. aceite vegetal
1 c. harina
1 1 / 2 c. cebollas picadas
1 c. apio picado
1 c. Picada pimientos
1 libra de salchicha ahumada, como andouille o, posiblemente, kielbasa, cortadas transversalmente en 1 / 2 rebanadas de la pulgada
1 1 / 2 cucharadita de sal
1 / 4 cucharadita Pimienta
3 x hojas de laurel
6 c. de agua
1 libra de pollo sin hueso carne cortada en trozos de 1 pulgada
1 cucharadita de rústica Frote
2 cucharadas. perejil picado
1 / 2 taza Cebolla verde picada
1 cda. archivo pwdr
instrucciones
1. Combine el aceite y la harina en un gran hierro fundido esmaltado o, posiblemente, de hierro fundido olla a fuego medio. Agitación lenta y constante de 20 a 25 minutos, hacer un roux oscuro, el color del chocolate.
2. Añadir la cebolla, el apio y los pimientos y siga revolviendo durante 4 a 5 minutos, o tal vez hasta se ablanden. Añadir en el Sauage, sal, pimienta y hojas de laurel.
Continúe revolviendo por 3 a 4 min. Añadir en el agua. Revuelva hasta que la mezcla de Roux y el agua están bien combinados. Llevar a ebullición, bajar el fuego a medio-bajo. Cocine, sin tapar, revolviendo ocasionalmente, durante 1 hora.
3. Sazone el pollo con el problema y agregar en el bote. Cocine a fuego lento durante 2 horas.
4. Retirar la grasa que sube a la superficie. Retirar del fuego. Agregue el perejil, cebolla de verdeo y pwdr archivo.
5. Retire las hojas de laurel un servicio en platos hondos.

pollo Marsala
ingredientes
1 / 2 taza de harina
1 cucharada de esencia, la receta sigue
2 (de 6 a 8 onzas) de pechugas de pollo sin piel, cortadas en mitades y golpeó delgada
1 cucharada de aceite de oliva
4 cucharadas de mantequilla
3 tazas de champiñones rebanados (cremini, ostra, shiitake)
3 / 4 taza Marsala
1 taza de caldo de pollo
Sal y pimienta recién molida negro
Cebollino picado, para decorar
instrucciones
En una taza o plato combine la harina y la esencia y revuelva para mezclar a fondo. Rápidamente dragar la pechuga de pollo en mitades la mezcla de harina sazonada, sacudiendo para quitar el exceso de harina.

Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto hasta que humee mucho calor, pero no. Añadir una cucharada de la mantequilla y cocine las pechugas de pollo hasta que estén doradas por ambos lados, aproximadamente 3 minutos por cada lado. Pasar a un plato y reserve. Añadir 1 cucharada de mantequilla restante a la sartén y añadir las setas. Cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que los champiñones se doren los bordes y se han dado fuera de su líquido. Agregar el vino Marsala y llevar a ebullición, raspando a eliminar cualquier pedacitos dorados del fondo de la cacerola. Cuando el vino se haya reducido a la mitad, agregar el caldo de pollo y cocine por 3 minutos o hasta que la salsa haya espesado ligeramente. Baje el fuego a medio y devolver las pechugas de pollo a la sartén y continuar la cocción hasta que estén bien cocidas y la salsa se espese, aproximadamente 5 a 6 minutos. Remolino en las 2 cucharadas restantes de mantequilla, añadir sal y pimienta al gusto. Adorne con cebollino picado y servir inmediatamente.

Esencia (criollo Emeril condimento):
2 -1 / 2 cucharadas de pimentón
2 cucharadas de sal
2 cucharadas de ajo en polvo
1 cucharada de pimienta negro
1 cucharada de cebolla en polvo
1 cucharada de pimienta de cayena
1 cucharada de hojas secas de orégano
1 cucharada de tomillo seco
Combine todos los ingredientes y guardar en un frasco hermético o en un contenedor.

Jambalaya Cajun
ingredientes
12 camarones medianos, pelados, sin venas y picados
4 oz de pollo, cortada en cubitos
1 cucharada de condimento criollo, la receta sigue
2 cucharadas de aceite de oliva
1 / 4 taza de cebolla picada
1 / 4 taza de pimiento verde picado
1 / 4 taza de apio picado
2 cucharadas de ajo picado
1 / 2 taza de tomates picados
3 hojas de laurel
1 cucharadita de salsa inglesa
1 cucharadita de salsa picante
3 / 4 taza de arroz
3 tazas de caldo de pollo
5 oz Andouille salchichas en rodajas
Sal y pimienta
instrucciones
En un tazón combinar los camarones, pollo y aderezo criollo, y el trabajo en el secado bien. En una cacerola el aceite una sartén grande a fuego alto con la cebolla, el pimiento y el apio, 3 minutos. Agregue el ajo, los tomates, hojas de laurel, salsa inglesa y salsa picante. Agregue el arroz y añadir el caldo poco a poco. Reduzca a fuego medio y cocinar hasta que el arroz absorbe el líquido y se convierte en tierna, revolviendo de vez en cuando, unos 15 minutos. Cuando el arroz esté tierno sólo agregue los camarones y la mezcla de pollo y salchichas. Cocine hasta que la carne esté cocida, unos 10 minutos más. Sazone al gusto con sal, pimienta y el condimento criollo.


Criollo Emeril la esencia condimento (también conocido como Blast Bayou):
2 1 / 2 cucharadas de pimentón
2 cucharadas de sal
2 cucharadas de ajo en polvo
1 cucharada de pimienta negro
1 cucharada de cebolla en polvo
1 cucharada de pimienta de cayena
1 cucharada de orégano seco
1 cucharada de tomillo seco
Combine todos los ingredientes.

Chile and Cheese Spirals

3 cucharadas de mantequilla
3 cucharadas de harina
2 / 3 taza de cerveza oscura, como Abita Turbodog
4 oz de queso cheddar fuerte Inglés, rallado
4 oz de queso * Caerphilly, rallado
1 1 / 2 cucharaditas de esencia
1 1 / 2 cucharaditas de salsa Worcestershire
1 / 2 cucharadita de mostaza seca Inglés
1 pinta de ostras crudas
12 (1/2-inch grueso) rebanadas de pan francés, tostado
6 rebanadas de tocino crujiente cocido, desmenuzado

INSTRUCCIONES

* Nota: Si usted no puede encontrar queso de Caerphilly, el sustituto de queso cheddar.
En una cacerola mediana, derrita dos cucharadas de la mantequilla a fuego medio.
Añadir la harina y cocine por 1 minuto, revolviendo constantemente.
Lentamente batir en la cerveza.
Cuando las burbujas se han comenzado a bajar, agregar el queso, un puñado a la vez, revolviendo constantemente y en una única dirección, hasta que esté suave y cremoso.
Añadir una cucharadita de la esencia, la salsa Worcestershire, y la mostaza en polvo y revuelva para mezclar.
Mantenga caliente mientras prepara las ostras.
En una sartén pequeña o sartén, derrita la cucharada restante de mantequilla a fuego medio-bajo y agregue las ostras.
Cocine durante 1 1 / 2 a 2 minutos, o hasta que las ostras son cocidos y han comenzado a enrollarse alrededor de los bordes, revolviendo ocasionalmente. Sazonar con el resto de 1 / 2 cucharadita de esencia.
Para servir, divida la tostada de pan francés entre 6 platos, y se dividen las ostras cocinadas entre los brindis.
Cubra con la mezcla de queso, y se adorna con el tocino crujiente.


Hierbas Salmón glaseado con albaricoque Crostini
ingredientes:

• 1 / 2 taza Smucker ® de Azúcar Conserva de albaricoque
• 1 cucharadita de jugo de limón
• 1 cucharadita de sazonador de limón y pimienta
• Crisco ® sabor a mantequilla No-Stick Cooking spray
O Crisco ® Aceite de Oliva No-Stick Cooking spray
• 1 (de 12 a 16 oz.) Filete de salmón fresco
• 24 rebanadas de baguette de pan francés (1/2-inch grueso)
• 1 (8 oz.) Contenedor con grasa reducida cebollino y el queso crema para untar de cebolla
• Las hojas de perejil fresco o ramitas de eneldo (opcional)
instrucciones:

1 CALENTAR el horno a 375 ° F. Combine conserva, zumo de limón y el limón y condimentos pimienta en un tazón pequeño, mezcle bien. Vierta la mitad de la mezcla de preservar en un segundo tazón pequeño, cubra y refrigere.
2 capas plato para hornear con aceite antiadherente en aerosol para cocinar. Lugar filete de salmón en un plato para hornear. Cepillo de preservar la mezcla de la primera copa sobre el pescado. Asado de 10 a 15 minutos o hasta que se desmenuce fácilmente con un tenedor y la temperatura interna alcance los 145 ° F.
3 Coloque las rodajas de pan en una bandeja para hornear. Cubra ambos lados del pan con aceite antiadherente en aerosol para cocinar. Hornear 3 a 5 minutos por cada lado o hasta que estén crujientes.
4 Unte el queso crema en la parte superior de cada crostini. Escamas cocinado el salmón en 24 trozos. Organizar en la parte superior del queso crema. Cuchara 1 / 2 cucharadita de la mezcla reservada preservar el salmón. Adorne con el perejil, si lo desea.

6 combinaciones de especias para dar bricolaje Home Cooking una cirugía estética (recetas incluidas)
Combinaciones de especias para casera ecléctica en las comidas en casa.


Por Sara Novak
Mar 05 de abril 2011 08:00


Thinkstock
Lea más sobre:
Todas las recetas naturales | Cocina
Las especias pueden hacer toda la diferencia en el mundo cuando usted está tratando de llegar a innovadoras come todas las noches. Comer en es más fácil en su cintura, el planeta, y su billetera.

En mi casa vamos a comer una vez por semana, la mayoría de las comidas que comemos en casa. Pero no importa cómo planificar las comidas en su casa, con las especias a la derecha en la mano es crucial para mejorar el cociente de placer de la cocina casera.

Muchas veces los ingredientes que se ven en las recetas son realmente preparado combinaciones de especias que son una necesidad para conseguir la derecha la cocina étnica. Es como hacer paella sin azafrán, simplemente no es lo mismo. En lugar de comprar combinaciones de especias, considerar la posibilidad de que en la casa de las especias que puede que ya tenga. Estas combinaciones de especias mantener durante unos 3 a 4 meses y luego empiezan a perder su sabor, así que úsalas libremente y disfrutar.

1. Garam Masala


Foto: Thinkstock

2 cucharadas de semillas de comino
2 cucharadas de semillas de cilantro
2 cucharadas de semillas de cardamomo
2 cucharadas de pimienta negro
1 cucharadita de clavos de olor
1 / 2 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de nuez moscada rallada

Método

1. Agregar todas las especias, excepto la canela y nuez moscada a una sartén y tostar a fuego medio durante unos minutos, justo hasta que estén fragantes. No queme las especias o tendrás que empezar de nuevo.

2. Agregar todas las especias en un molinillo de especias o molinillo de café y convertirlas en polvo. Conservar en un recipiente hermético.

Receta adaptada de Ochef.

Garam Masala es una combinación de especias indias que es delicioso en Emeril verdes con especias aromáticas y pollo a la parrilla de Emeril Tandoori.

2. Cinco especias chinas


Foto: Thinkstock

2 cucharadas de semillas de anís
2 cucharadas de semillas de hinojo
2 cucharadas de canela en polvo
2 cucharadas de clavos de olor
2 cucharadas de pimienta en grano

Método

1. Muela las especias juntos en un molinillo de especias.

Receta: Todas las recetas

Trate de que en este de China Tofu cinco especias en lo alto de verduras de temporada o la cerveza de Emeril y cinco alas Spice.

3. Mezcla de polvo de curry


Foto: Thinkstock

8 cucharadas de comino en polvo
7 cucharadas de cilantro en polvo
2 cucharadas de jengibre en polvo
4 cucharadas de polvo de cúrcuma
1 / 2 cucharada de pimienta de cayena

Método

1. Combine todos los ingredientes y guárdelos en un recipiente hermético.
.
Receta: Chef Jeenas

Curry es ideal para una variedad de platos étnicos, intente esto Curry vegetal de coco o la Pot Pie Curry vegetariano.

4. Jerk de Jamaica mezcla de especias


Foto: Thinkstock

2 cucharaditas de tomillo suelo
1 cucharadita de perejil seco
1 cucharadita de pimienta de Jamaica
1 / 4 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de pimienta negro
1 / 4 cucharadita hojuelas de pimiento rojo
1 cucharadita de pimentón
1 / 4 cucharadita de comino molido
2 cucharadita de sal
1 / 4 cucharadita de nuez moscada molida
2 cucharaditas de azúcar de grano fino
2 cucharadita de cebollino seco

Método

1. Mezclar los ingredientes.

Receta adaptada de Food.com.

Disfruta de estas envolturas Jerk de Jamaica Turquía o pruebe estas coles rellenas con Tempeh Jerk de Jamaica. Yum!

5. Herbes de Provence


Foto: Thinkstock

1 cucharada de tomillo
1 cucharada de perifollo
1 cucharada de romero
1 cucharada de ajedrea de verano
1 cucharadita de lavanda
1 cucharadita de estragón
1 cucharadita de mejorana
1 / 2 cucharadita de orégano
1 / 2 cucharadita de menta
2 hojas de laurel picadas

Método

1. Combine los ingredientes y guárdelos en un recipiente hermético.

Receta: Epicentro

Añadir este combo de especias para trabajar en esta sopa Vichyssoise fácil o el Roast Beef Pot.

6. Cajun Spice Mix


Foto: Jupiter Images

1 / 4 taza de sal
2 cucharadas de pimienta de cayena
2 cucharadas de pimentón
1-1/2 cucharadas. cebolla en polvo
2 cucharadas de pimienta recién molida negro
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharadita de orégano seco
1 / 4 cucharadita de tomillo seco
1 / 4 cucharadita de mostaza molida
8.1 cucharadita de clavo de olor

Receta adaptada de la Fuente de recetas.

Añadir un toque cajún a pastel de carne de Emeril estilo Cajun o un etouffee Cangrejal.

Para aquellos momentos en los que no tienen tiempo para hacer en casa, considere la compra de alta calidad preparados mezclas de especias. Teeny Tiny Spice Co. de Vermont tiene un montón de combinaciones deliciosas que son completamente orgánicos como British curry, pimienta de cítricos, chocolate Chile, Etiopía Berbere, condimento de Montreal, y Curry Penang. Buena comida casera se trata de mantener lo nuevo y fresco todo el tiempo. La gente de RUVED fueron lo suficientemente agradables que me enviara su combinación de especias PROPITA hechos con polvo de mango, las hojas secas de cilantro, menta, semillas de la granada, hinojo, albahaca, comino y sal de roca. Es incluso se supone que ayudan a la digestión. Si bien no he notado demasiado cambio en mi digestión, la combinación de especias es deliciosa y requiere poca importancia para aquellos días en los que no se me ocurre nada para cocinar. Yo lo he añadido a los huevos, la coliflor asada y patatas dulces.

No comments:

Post a Comment