Thursday, December 1, 2011

Pasteles de yuca

4 tazas de yuca rallada
4 cucharadas de aceite de achiote
1 / 4 taza de leche
1 cucharadita de sal
1 libra de carne fresca de cerdo
1 cucharadita de sal
1 tomate
1 onza de tocino
1 ramita de cilantro
1 pimiento dulce
4 cucharadas de manteca de cerdo
2 cucharadita de alcaparras
1 / 4 taza de aceitunas
1 cebolla
1 pimiento verde
2 onzas de jamón
1 / 4 taza de aceite de achiote.
hojas de plátano ***

Triture la yuca y pasar a través de algunos gasa para obtener parte del almidón a cabo. Añadir el aceite y la sal y la leche ... mezclar bien hasta formar una mezcla suave.
Cortar el jamón, el tocino y la carne de cerdo en trozos muy pequeños. el resto de los ingredientes deben ser picados.

En una olla grande, cocine la carne junto con la sal, tomate, cilantro, pimientos y la cebolla hasta que la carne esté tierna. Ajuste la sazón si es necesario. Una vez cocido, añadir las aceitunas y las alcaparras.

Cortar las hojas de plátano en cuadrados de 10x10 y se marchitan a fuego lento en la estufa. Mojar el centro de la licencia con aceite de achiote y colocar con cuidado unos 5 o 6 cucharadas de la mezcla de yuca en el centro. Con una cuchara, formar un hueco en el centro de la mezcla y colocar 2 cucharadas de la mezcla de carne en el pozo. Ahora con cuidado doblar la hoja más, con el fin de cubrir la carne con yuca en todos los lados. Atar con hilo de cocina y repita este procedimiento hasta que toda la mezcla de yuca se ha utilizado .. Estos ahora pueden ser congelados o cocidos cuando esté listo.

Para cocinar: En una olla grande, caliente unos 4 litros de agua con un poco de sal y poner a unos 12 pasteles en un tiempo en el agua .. Llevar a ebullición y cocer unos 45 minutos. Servir caliente.

*** Las hojas de banano se pueden comprar en la mayoría de bodegas españolas .. pero si no se les puede encontrar en cualquier parte .. usted puede sustituir con papel pergamino.

No comments:

Post a Comment