Thursday, December 1, 2011

Pasteles

Pasteles son comida puertorriqueña ocasión especial. Toda la familia se reúne por lo general la línea de montaje de estilo para hacer un gran número de estas parcelas con almidón y prepararlos para la olla hirviendo. No hay Navidad boricua está completa sin pasteles.
Hace unos 12 a 15 tamales, suficiente para 6 a 8 personas

Ingredientes
Masa (masa)

Plátanos verdes, pelados y picados - 5
Plátano verde, pelado y picado - 1
Yautía (malanga), pelados y picados - 1 1 / 2 libras
Papa Russet, pelados y picados - 1
Sal - al gusto
Relleno

De cebolla picada - 1
Pimiento verde, sin semillas y picado - 1
Ajo, pelados y picados - 3 a 4 dientes
De aceite - 2 a 3 cucharadas
Carne de cerdo blanco o el hombro, cortado en cubos pequeños - 2 libras
Salsa de tomate - 1 taza
Agua - 1 / 2 taza
De cilantro picado - 1 / 2 manojo
El orégano, la seca - 2 cucharaditas
Sal y pimienta - al gusto
De la Asamblea

Hojas de plátano, la columna vertebral fuerte y cortado en rectángulos de 12x6 pulgadas - 15 piezas
El papel de pergamino, cortado en rectángulos de 12x6 pulgadas - 15 piezas
Hilo de cocina - 15 (de 20 pulgadas de largo) y 30 piezas (de 10 pulgadas de largo) piezas
Aceite de achiote o vegetal - 1 / 4 taza
Método
Masa: Al cortar el banano, plátano, yautía y la patata, el lugar de los trozos en una olla grande de agua fría, salada para evitar pardeamiento.
Escurra el agua y el puré de los ingredientes picados en lotes en un procesador de alimentos. Añadir un poco de agua o leche como sea necesario para formar una masa suave con la consistencia de avena cocida. Puede que tenga que dejar que el procesador funciona durante un tiempo, y asegúrese de que para raspar los lados. Retire la masa a un recipiente grande y sazonar con sal. Enfríe en el refrigerador mientras prepara el relleno.
Relleno: Añadir la cebolla, el pimiento y el ajo a un proceso de alimentos y el pulso para cortar finamente.
Calentar el aceite en una cacerola grande a fuego medio. Añadir la mezcla de cebolla, pimienta y saltee durante 3 a 4 minutos. Añadir el resto de los ingredientes del relleno y cocine a fuego medio-bajo durante 20 minutos. Retirar del fuego, ajuste la sazón y dejar enfriar.
Asamblea: Obtener la masa, el relleno de carne de cerdo y todos los ingredientes de su congregación en un espacio de trabajo. Coloque un pedazo de papel de pergamino, entonces centro de un pedazo de hoja de plátano sobre él. Limpie la hoja de plátano seco y después cepillar la parte superior con achiote o aceite vegetal.
Recoja 1 / 2 taza de la masa y colocar en el centro de la hoja de plátano. Uniformemente a lo largo de la hoja, dejando un borde de 1 pulgada en los bordes. Coloque 2 o 3 cucharadas de carne de cerdo relleno en el centro de la masa.
Doble el borde superior hacia abajo sobre el relleno. Llevar el borde inferior por encima de este. Luego, doblar en dos partes para hacer un paquete rectangular. Tenga cuidado de no envolver con demasiada fuerza o el relleno exprimir. Da la vuelta al paquete sobre el pergamino, por lo que es la costura hacia abajo.
Doble la parte inferior del pergamino hasta el paquete envuelto. Veces en cada lado, y luego enrollar, burrito-como, para completar el paquete. Ate una de las piezas de 20 pulgadas de serie en todo el pastel a lo largo y luego tres piezas de 10 pulgadas en el lado corto.
Traiga una olla grande con agua y sal a hervir en la estufa. Caída de los pasteles preparados y dejar hervir suavemente durante 1 a 1 1 / 2 horas.
Retirar del agua con unas pinzas, quite el pergamino exterior y servir a los pasteles, con o sin su envoltorio de hoja de plátano. Combina bien con arroz con gandules.
Variaciones
La receta anterior es una pasteles básicos de llenado. Elementos adicionales se agregan a menudo al relleno cuando los pasteles se envuelven. Añadir 5 o 6 alcaparras y un pimiento relleno de oliva para el llenado de cada pastel. O añadir 5-6 garbanzos cocidos.
Pasteles también se puede hacer con pollo, camarones o carne de res molida. Para pasteles vegetarianos, sustituto 2 (15 onzas) latas de garbanzos escurridos de la carne de cerdo.
Mezcle un poco de la salsa del relleno en la masa para darle un sabor extra.
Libras de puré 1 / 2 de peladas y picadas calabaza calabaza con la masa, si quieres. O sustituir la yuca (mandioca) de la yautía.
Si usted quiere evitar todo la cadena de vinculación, utilice papel de aluminio para envolver los tamales en vez de papel de pergamino.
Envueltos, tamales crudos se congelan bien para su uso posterior. Cocine a ellos directamente desde el estado congelado.
Notas
Pasteles son un favorito de Puerto Rico plato. Son alimentos ocasión especial, y no hay ninguna tabla boricua Navidad es completa sin ellos.
No se preocupe si sus primeros pasteles mirar un poco raro. El trabajo será más fácil y se consigue mejor en él como lo hacen varios de ellos.
Difundir el trabajo de más de un día a hacer la masa y el relleno más adelante. Refrigerados masa es mucho más fácil trabajar con él. A continuación, se reúnen algunos familiares o amigos y hacer los pasteles en una línea de montaje. El trabajo es mucho más rápido de esta manera, y lo hace para divertirse en familia buena.
Los ingredientes especiales para pasteles - malanga, plátano, hojas de plátano - se pueden comprar en los mercados de la mayoría de los asiáticos o latinos.
Promedio:

No comments:

Post a Comment