Saturday, December 3, 2011

SIN HUESO DE POLLO ESTILO BUFFALO ALAS

2 1 / 2 libras de pechugas de pollo o filetes
Red Hot Sauce 2 tazas de Frank
1 1 / 2 tazas de mantequilla
aceite
2 tazas de harina
1 cucharada de pimienta
4 huevos
Otros requisitos:
9x11 "un molde para hornear
cacerola mediana salsa de tamaño
sartén
1 bolsa con cierre zip galón
cuenco
papel de aluminio
Paso 1. Puedo usar filetes de pollo para esta receta porque vienen del tamaño perfecto. Si se utiliza pechugas cortadas en tres partes. No importa lo que usted está utilizando, asegúrese de que el pollo esté bien derretido.
Paso 2. Romper los huevos en un bol y mezclar a una consistencia uniforme. Sumerja las piezas de pollo en los huevos durante unos diez minutos.

Paso 3. Poner la pimienta y la harina en una bolsa zip lock de 1 galón y mezclarlos entre sí, a continuación, poner todo el pollo en la bolsa. Cierre la bolsa que sopla tanto aire en la bolsa como sea posible. Agite la bolsa hasta que el pollo está cubierto en la mezcla de harina / pimienta y verter en un recipiente.

Paso 4. Vierta aproximadamente una media pulgada de aceite en una sartén dejar que se sientan hasta que sea agradable y caliente. Por lo general su vez, el elemento en el medio / alto y se tarda unos 5 minutos para llegar a la temperatura.

Paso 5. Con pinzas, colocar cuatro o cinco piezas de pollo en el aceite a la vez, dorado a cada lado. Por lo general toma alrededor de cuatro minutos por pieza, por cada lado.

Después de cada pieza está terminada freír, dejar de lado en algunas servilletas para enfriar y el exceso de aceite puede ser absorbido.

Paso 6. En una cacerola de tamaño mediano, derrita la mantequilla. Cuando la mantequilla se haya derretido, vierta en Red Hot Sauce la de Frank. Esta receta es para una especia de media, pero esto se puede cambiar ajustando la cantidad de salsa picante.

Paso 7. Tómese todo el pollo frito y el lugar en un 9x11 "un molde para hornear, la organización de lado a lado. Vierta la mantequilla / mezcla de la salsa caliente sobre el pollo y cúbralo con papel de aluminio.

Hornee a 350 ° F durante 45-60 minutos, dependiendo de la oferta que le gustaría que el pollo.

No comments:

Post a Comment