Thursday, December 15, 2011

albondigas en salsa de arandanos


Arándano acristalamiento albóndigas de pavo. Cualquier día de fiesta fiesta? Yo no sé ustedes, pero me encanta partido albóndigas aperitivo. Estos son especialmente divertidos, ya que son dulce, amargo, picante y salado, a la vez. Alegres bailes poco de sabor en un esmalte de fiesta, dulces de arándano rojo. Yum! Puedo decir que ya he hecho seis lotes de trabajo hacia esta receta final, y creo que personalmente se comió la mayor parte de ellos. Naturalmente delgada y suave, carne de pavo picada necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Así, con estas albóndigas, he hierbas un poco de tomillo y semillas de hinojo, y doblado en un poco de queso ricota y leche, el pan remojado roto para ayudar a los tiernos y suaves (pero todavía lo suficientemente resistente como para recoger con un palillo de dientes) . La salsa de arándano es un esmalte hecho con arándanos frescos o congelados, y aderezado con la ralladura de naranja, jengibre fresco y un poco de pimienta. Disfrute!

Arándano vidriada Turquía Receta Albóndigas
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
ingredientes
Vidrios de arándano

1 taza de azúcar
1 taza de agua
Una bolsa de 12 onzas de arándanos frescos o congelados (sin necesidad de descongelar)
Una pizca de sal
1 cucharadita de cáscara de naranja
1 cucharadita de jengibre picado
2 cucharaditas de vinagre de manzana o vinagre blanco
1 / 8 a 1 / 4 cucharadita de pimienta, al gusto
albóndigas

2 rebanadas grandes de pan blanco, sin corteza, de pan cortada en pedazos pequeños (aproximadamente una taza, empacados, o 2 onzas de pan, puede sub 1 / 2 taza de migajas de pan normal)
2 cucharadas de leche
Un generoso 1 / 4 taza de queso ricotta
1 huevo
1 1 / 4 libra de pavo molida
1 cucharadita de sal kosher
1 1 / 2 cucharaditas de tomillo seco
1 cucharadita de semillas de hinojo escasa
Harina para espolvorear (opcional)
aceite vegetal

metodo

1 Hacer el glaseado de arándano, mezclando todos los ingredientes excepto el esmalte de pimienta en una olla pequeña. Mezcle bien y cocine a fuego lento hasta que la mayoría de las bayas han estallado, a unos 15 minutos. Cuele la mezcla a través de un colador de malla fina en un bol, al pulsar el puré de arándanos contra el filtro con el lado de una espátula de goma. (Asegúrese de raspar la parte exterior de la malla con la espátula.) Agregar pimienta a gusto.

2 Si bien los arándanos son la cocina, preparar las albóndigas. En un tazón pequeño, poner el pan roto y rociarlo con la leche. Use un tenedor para pulverizar el pan un poco. En un tazón grande, utilice el mismo tenedor para mezclar la ricota y el huevo hasta que quede suave. Añadir la carne de pavo picada, la sal, el tomillo, el hinojo y la leche salpicada de pan. Mezclar suavemente con su (limpia) las manos hasta que los ingredientes son incorporados. No exceso de la mezcla de albóndigas o las albóndigas a ser demasiado denso.

3 Con cuidado, lanzar pequeñas albóndigas sobre una gama de 1 pulgada con las palmas de sus manos y ponerlas en una bandeja para hornear o plato grande.
4 Calentar 2 cucharadas de aceite vegetal en una sartén amplia a fuego medio. Trabajo en grupos, agregar las albóndigas, teniendo cuidado de no gente de la cacerola, y marrón en todas partes. Use un tenedor para empujar suavemente las albóndigas, dándoles vuelta. Tenga en cuenta que las albóndigas, probablemente será un poco más en el lado húmedo, lo cual puede causar que algunas salpicaduras que se cocinan en el aceite. Para reducir esto, usted lo desea, puede espolvorear un poco de harina sobre las albóndigas, o envuelven en harina, antes de que salgan en la sartén. Agregue más aceite a la sartén si es necesario.



5 Una vez que las albóndigas estén doradas y el esmalte ha sido tensa, agrega el esmalte a la cacerola con las albóndigas. Deje que hierva a fuego lento, sin tapar, hasta que el esmalte se reduce un poco y cocinar las albóndigas, aproximadamente 5 minutos. Quite las albóndigas en una fuente. Verter sobre el resto del glaseado de arándano. Si el esmalte durante el proceso es demasiado espesa, agregue un poco de agua. Si es demasiado fina, dejar cocer un poco más.



No comments:

Post a Comment